Misión de la compañía

Quienes Somos

HV Portátiles es una empresa formada por profesionales en el sector tecnológico. Desde hace cinco años estamos ofreciendo nuestros servicios, obteniendo excelentes resultados gracias a nuestro personal altamente calificado, el cual con eficiencia y eficacia, ofrece lo mejor de si mismo, certificándonos como una empresa seria y con gran capital humano que marca la diferencia.

Misión de la compañía

Misión de la compañía


proporcionar servicios y productos tecnológicos innovadores y de alta calidad, a la medida de las necesidades empresariales, enfocados en incrementar su competitividad y productividad. Contamos con personal altamente calificado y especializado en el manejo de herramientas tecnológicas para ofrecer las mejores soluciones buscando satisfacción, seguridad, rentabilidad y confianza en nuestros clientes.

Visión de la compañía

Visión de la compañía


Para el año 2014 HV PORTATILES se ve posicionado como la compañía líder en Servicios tecnológicos, conservando la transparencia y eficacia la cual nos ha caracterizado y así lograr convertirnos en la empresa o socio estratégico de confianza.


Nuestras Marcas


hp samsung epson dell hp